Sincrolab, nuevo sistema para el tratamiento del TDAH, dislexia y adultos con trastornos neurodegenerativos

Compartir

Varios medios de comunicación han dado difusión de la nueva incorporación un entrenamiento con videojuegos con inteligencia artificial Sincrolab en los tratamientos de pacientes con trastornos del desarrollo neurológico, como TDAH; con dificultades de aprendizaje y adultos con trastornos neurodegenerativos. Siempre bajo supervisión de los especialistas y con entrenamientos totalmente personalizados.

Los videojuegos no tienen porque ser nocivos, de hecho, se han convertido en herramientas fundamentales para la mejora cognitiva de niños y adultos con dificultades específicas de aprendizaje y/o Trastorno por Déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH).

Haz click en la siguiente imagen para poder ver el artículo completo. 

 

 

La Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma añade que a través de Sincrolab se pueden trabajar diferentes áreas como atención, memoria, funciones ejecutivas,TDAH, dislexia, etc.

Se trata de una técnica pionera e innovadora en los centros hospitalarios de Canarias, que hace uso de la plataforma web Sincrolab para desarrollar un sistema de entrenamiento que fusiona a la neurociencia, la psicología, y la educación, y que además es aplicable tanto en pacientes adultos como en niños

En la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma incorporamos un entrenamiento con videojuegos con inteligencia artificial Sincrolab en los tratamientos de pacientes con trastornos del desarrollo neurológico, como TDAH; con dificultades de aprendizaje y adultos con trastornos neurodegenerativos. Siempre bajo supervisión de los especialistas y con entrenamientos totalmente personalizados.

A través de Sincrolab se pueden trabajar diferentes áreas como atención, memoria, funciones ejecutivas,TDAH, dislexia, etc.

Comentarios (2)

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
shares