Psicotogether, Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma

Nuevos retos en la atención integral a la infancia víctima de violencia de género

El pasado sábado tuvo lugar el primer encuentro formativo organizado por la Agrupación Interdisciplinar en Defensa de los Derechos de la Infancia y Adolescencia (AIDDDIA), con el título “Nuevos Retos en la Atención Integral a la Infancia Víctima de Violencia de Género”. El evento tuvo lugar en la Academia de formación Ágora Canarias y la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El encuentro con personas expertas fue muy interesante e inédito actualmente. El mismo se desarrolló en torno a la nueva Ley Orgánica Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia, ofreciendo una visión interdisciplinar sobre las aportaciones y cambios derivados de la Ley según la profesión de cada una de las expertas.

Además, recordamos que próximamente AIDDDIA seguirá realizando encuentros formativos y otras acciones de interés, por lo que les recomendamos seguir sus redes sociales y su canal de Youtube para estar informados de sus aportaciones y disfrutar del amplio abanico de profesionales involucrado.

No Comments

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top