Destacados

Psicotogether, Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma entre los 8 Centros de salud mental más innovadores en España

Compartir

Ilusionados y satisfechos por esta noticia que, viene a avalar el incansable trabajo en pos de la ciencia y sus resultados

Sincrolab publica en su página oficial, los 8 Centros de salud mental más innovadores en España, donde la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma de Las Palmas de Gran Canaria, primer centro en Gran Canaria, y uno de los pocos en la comunidad autónoma, se encuentra incluida.

Para Sincrolab, estos 8 centros tienen el potencial de cambiar completamente el entorno de atención médica para aquellos que luchan con afecciones de salud mental a través de terapias innovadoras.

En esta misma línea, la Dra. Zaira Santana Amador, responsable de Psicotogether, la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma acredita el uso de esta novedosa tecnología Sincrolab junto a Nesplora, y Dide como recursos avanzados que les permite desarrollar con más agilidad y precisión las sesiones y/o consultas, ya que son herramientas que potencian una mejor atención y una mayor motivación de los pacientes y familiares, así como una mejor comunicación con el ámbito educativo y familiar. Una apuesta por la diversidad y el avance tecnológico en beneficio de sus pacientes.  

el diario digital Canarias Opina da difusión a la noticia en su web.

La Real Academia Europea de Doctores también se hace eco de la noticia, nombrando a Zaira Santana, responsable de Psicotogether, Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma de Las Palmas de Gran Canaria, y miembro activo del Instituto de Cooperación Internacional de la Real Academia Europea de Doctores-Barcelona 1914 (RAED).

Comentarios (2)

  • Buenas tardes! Mi nombre es Rocío Velázquez, soy Psicopedagoga y actualmente me desempeño como tal en un hospital de la provincia de Tucumán (Argentina). El motivo de este mensaje es para preguntar sobre las posibilidades de que yo asista como observadora por un tiempo para conocer y aprender sobre el desempeño de un Psicopedagogo en un hospital de ese país y cuáles serían los requisitos. Agradecería sus respuestas. Saludos!

    • Estimada Rocío, muchísimas gracias por su mensaje y por el interés mostrado. Si le parece, mantenemos contacto por email.
      saludos

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
shares