La Dra. Zaira Santana Amador forma parte del comité técnico asesor de Díde

La Dra. Zaira Santana Amador es una de las profesionales que colabora con díde y además hace uso en su consulta diaria en la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma.

Díde, la novedosa herramienta educativa cuyo objetivo es ayudar a identificar tempranamente las dificultades del menor, facilitando así una evaluación orientadora del perfil del alumno.

Así pues, el Comité Técnico Asesor díde, cuenta con grandes profesionales de la educación y la sanidad que colaboran con díde, aportando una visión global y multidisciplinar al recurso.

La Dra. Zaira Santana Amador, utiliza esta herramienta en la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma para el proceso de identificación y seguimiento en el análisis y recogida de información de las dificultades de aprendizahe por la facilidad en el uso y competencia de este recurso, como así lo expresa en su opinión personal y práctica diaria.

En este contexto, díde supone un ventajoso soporte para los profesionales que enfrentan la labor de conocer y evaluar ciertos procesos que, en otras circunstancias, resultarían engorrosas, es por ello, que contar con esta herramienta mejora sustancialmente el avance en los diagnósticos de los profesionales.

Comentarios (2)

  • Doctora Zaira saludo desde Colombia, la conocí en el II foro internacional de educación inclusiva en la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga Colombia el año 2018.
    Feliz por esta oportunidad que me dio la vida porque realmente se necesitan personas que investiguen y compartan estas investigaciones con los demás, sobre todo con los niños que presentan discapacidad.
    Felicidades y seguimos en contacto.
    Ernesto Diaz Hernandez.

    • Estimado Ernesto

      Un placer saber de usted nuevamente. GRACIAS por sus palabras, de verdad… Me alegra saber que pude ayudarle y darle felicidad 🙂 Fue una gran experiencia
      Ojalá pueda volver pronto por su tierra.
      Estamos en contacto !

      saludos

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba