¿Conoces a María Jesús Gallego?, experiencia profesional y educativa

Compartir

La compañera de Psicotogether, Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma, María Jesús Gallego Díez, cuenta con una amplia experiencia docente, didáctica, organizativa y de gestión, en diferentes centros públicos y privados, organismos públicos y otros estamentos a nivel insular, relacionados directamente con los conocimientos adquiridos. Destaca por sus 12 años de experiencia como Psicopedagoga de la Unidad de Apoyo a las Dificultades de Aprendizaje (UADA) de la ULPGC y FULP, que en nuestra Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma son de gran ayuda y aportan firmeza.

Estos desempeños profesionales están respaldados por un currículum vitae que avala la profesionalidad con que ha afrontado la dedicación en todos y cada uno de los cargos desempeñados a reseñar: La dirección y gestión en Instituto de Formación y Orientación Psicopedagógica (IFOS Canarias SLL). Ha sido psicopedagoga de Centros y Hogares del Cabildo Insular de Gran Canaria desarrollando funciones en relación al acogimiento familiar. Fue coordinadora de programaciones didácticas de los cursos del Plan PROMETEO y gestora de programación y desarrollo de los cursos de formación del Plan FIP del Servicio Canario de Empleo.

También sobresalen su experiencia de más de 10 años como maestra Especialista en Educación Especial, Educación Primaria, Educación Secundaria y Centros Específicos. Además también ha ejercido como maestra especialista en Audición y Lenguaje, en Educación Secundaria y Centros Específicos. Ambos empleos dependientes de la Consejería de Educación y Universidades de Las Palmas. Actualmente es Profesora Asociada a Tiempo Parcial, en la Facultad de Ciencias de la Educación (ULPGC) y Gestora de proyectos en Qualitic a la vez que prepara su tesis doctoral que le dará acceso al título de doctora (PhD)

Sin comentarios

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
shares