Ángeles Fuentes, egresada de la ULPGC, seleccionada entre más de 470 solicitudes a los premios Wonnow 2019

Compartir

Angeles Fuentes ha sido alumna en el Grado en Informática y en el Experto en Diseño y Programación de Videojuegos en la ULPGC, y realizó el trabajo fin de grado junto al estudiante Yeray Afonso, tutorizados por los profesores Beatríz CorreasAgustín Trujillo y Zaira Santana Amador, este trabajo fue premiado por la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC. 

La Cátedra de Tecnologías Médicas promueve el desarrollo de TFG o TFM entre estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaen el ámbito de la tecnología médica. Para ello concede becas a estudiantes de carreras técnicas que tengan interés en proyectos dentro de este área.

El pasado 12 de noviembre, en la ciudad de Barcelona se realizó la entrega de los Premios Wonnow de excelencia académica a mujeres STEM (Ciencias-Matemáticas-Tecnología-Ingenierías).

En estos premios ha sido seleccionada Ángeles Fuentes, egresada de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC en el pasado curso académico, y que es una de las 10 candidatas elegidas entre más de 470 solicitudes presentadas a nivel nacional a estos premios organizados por CaixaBank y Microsoft Ibérica.

En estos momentos Angeles se encuentra en Barcelona cursando la beca obtenida en esta convocatoria y participará en el acto de entrega oficial de los premios. Los premios Wonnow están dotados de una beca de 10.000 euros para la ganadora, además de 10 becas para incorporarse en diferentes proyectos promovidos por Caixabank y Microsoft. Se valora el expediente académico, así como la trayectoria personal y social de la concursante.

Sin comentarios

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
shares